cadena j

Nuestros Inicios

CADENA J

A la moda desde 1982

Abrimos nuestras tiendas de ropa en Parla para luego ampliar en otras localidades de Madrid.

En Cadena J sabemos que la confianza debe ganarse a través de la calidad del producto y del servicio ofrecido. Por eso, desde que en 1982 abriéramos la primera de nuestras tiendas de ropa en Parla, hemos seleccionado siempre los mejores proveedores de ropa para señora, caballero y niño, para ofertarla a precios insuperables, en todas nuestras tiendas multimarca en Madrid.

Ante todo somos un negocio familiar, que ha brotado del esfuerzo y la constancia. Siempre buscamos locales a pie de calle para conseguir entablar una relación de cercanía y confianza con el barrio y sus vecinos.

Especializados en ropa interior, en el catálogo de nuestras tiendas de ropa en Madrid encontrarás sólo textil de calidad, en pijamas, ropa de bebé, moda infantil y toda clase de básicos de señora y caballero.

Actualmente contamos con dos tiendas de ropa en Parla y otras dos en Móstoles, una tienda de moda en Aranjuez y otra en Valdemoro.

Desde aquí queremos agradecerles la confianza depositada en Cadena J desde hace tantos años, para vestir a toda la familia con género de calidad, en primeras marcas y otras menos conocidas, de origen nacional.

A través de esta página web queremos ser un punto de información para aquellos clientes que deseen visitarnos y también una tienda online de ropa multimarca, para los que viviendo lejos, deseen beneficiarse de la calidad de un género textil que en pocos sitios puede verse ya. No duden en consultarnos cualquier cuestión, estaremos encantados de atenderles.

Vistiendo a familias completas desde hace más de treinta años.

Proveedores nacionales y europeos